Vivienda D
un nuevo modelo de Modus-Vivendi

Como ya os adelantábamos hace un tiempo, hemos estado trabajando en el diseño de nuevos modelos. Hoy estamos muy contentos de presentaros uno de ellos, la Vivienda D.

Es una vivienda de dos plantas, aunque siempre se puede añadir un sótano si se necesita. Tiene 272 m2 construidos y 222 m2 útiles. Está pensada para cuatro, cinco o seis personas.

En la planta baja se propone crear un espacio abierto entre todas las estancias más vivas de la vivienda (cocina-comedor-salón) para crear un estilo loft. También puede distribuirse incluyendo un dormitorio o un estudio. En la planta superior sucede lo mismo:  se puede distribuir con tres, cuatro e incluso cinco dormitorios.

 

Opcionalmente, los porches y las terrazas se pueden cerrar con ventanales o celosías y así ampliar las habitaciones y obtener un espacio adicional bien acondicionado.

Los planos detallados de esta vivienda, imágenes y demás características pueden ser consultados en nuestra web AQUÍ. También podéis consultar la memoria de calidades básicas con los equipamientos opcionales AQUÍ.

Con estos ejemplos, Modus-Vivendi quiere mostrar las múltiples posibilidades de distribución que existen en todos nuestros modelos.

¡Esperamos que os guste!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...