lunes inspirador ::
nos vamos de feria

Si, ya sabemos que esto de la exposiciones universales son demasiado espectáculo y poco o nulo contenido. Un despropósito urbanístico que, en cada ocasión, se va desarrollando en distinto lugar y deja tras de sí zonas arrasadas y polígonos fantasmas. Con algo de encanto diría yo. Sería una buena serie fotográfica.

En cualquier caso, y a pesar de todo lo dicho antes, hoy os traemos un pabellón de la Expo Milano 2015 que sí nos ha gustado. Esa forma secuencial que recuerda a una cadena montañosa y el uso de la madera, reconocemos en nuestra humilde opinión que está bien resuelto.
 

slovenian_pavilion_sono_milano_MODUS_VIVENDI

 
Este año, el circo de Milán tiene un tema muy apetecible -como todos-. Siempre son grandes las esperanzas que se ponen en estos lugares, y los temas no son para menos. Zaragoza fue el agua y Milán, «Alimentar el planeta, energía para la vida».
Nos ha contado un pajarito que mucha gente llega allí pensando en visitar una feria gastronómica. En cualquier caso, el tema es interesante y nos gusta pensar en cuánto podríamos hacer. Nosotros esperamos ir a verlo en directo y poder escribir aquí una opinión sobre lo que nos ha parecido, como hemos hecho con otros eventos.
De momento, ¡que paséis buena semana!.

Es el Pabellón de Eslovenia y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura SoNo. Las fotos son cortesía de su web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...